Por alusiones
Reproduzco aquí un comentario dejado por una de las aludidas en el último post del gato Mateo, para que no digan que este blog no es democrático y abierto a la crítica. Siento que se haya molestado la "ordinaria" (más que nada porque tiene cara de mosqueo y es capaz de venir un día, metida en el bolso de mi ama, y darme la del pulpo), mediré mis palabras a partir de ahora. Mis más sinceras disculpas a la señora Peggy y allegados.
Gato Mateo
La Señora Peggy, algo mosqueada por mis comentarios.
Por alusiones:
Dicen de mi que soy una gata ordinaria... Las malas lenguas.
Sólo defiendo mi territorio y el de mis chicos, que serán muy machos pero no tienen huevos. Nuestro hogar se ve invadido por seres de distintas especies. Algunos se parecen a mi querida ama, sobre todo una (ella dice que es su "miniyo"), y ni que decir de ese pequeño tragón que me señala con el dedo y me dice:
-"Gatito, no"
¡Lo que hay que oir!
¡Ah! Tengo un mensaje para el "anónimo": se quién eres y aunque hace mucho que no vienes por aqui, recuerdo que tenías un interés un tanto sospechoso por uno de mis chicos, por ese al que llamáis “lerdo” (¡qué perros!) y en mas de una ocasión se os vio en posturas poco ortodoxas... Pero eso es material clasificado.
Nuestro reino esta abierto para todos, eso sí: la que corta el bacalao soy yo.
Besos a todos desde el Planeta de los Gatos.
Fdo.: Peggy.
Comentarios
Publicar un comentario