Freek Magazine
Ayer fui a visitar a mi amigo Willy, artista del tatuaje gaditano y amateur amante del boxeo. Me traje del estudio una revista que, aunque ya había hojeado (de pasar hojas)/ ojeado (de echar un vistazo) la publicación, no había tenido oportunidad de examinar atentamente. El diseño es atractivo y fácil de llevar, los contenidos chispeantes y de actualidad; colaboraciones brillantes y secciones entretenidas en sumo grado, confieren a la revista un aire fresco como el poniente cuando sopla en las playas de la hermosa costa de Cádiz. Además ayuda a llevar al día la agenda cultural andaluza, algo imprescindible para todos los que valoramos más un buen concierto o un buen libro de comics que un BMW o un fajo de euros.
A destacar en este número la entrevista a la guapísima Aida Folch y el artículo sobre la "fauna" existente en el mundillo de los comics.
Y lo mejor: hecho en El Puerto de Santa María, en la gran casa de la creatividad que pugna por explotar en esta "California europea" que es la provincia de Cádiz.
El Inconstante ya la tiene en "Favoritos". ¿Y tú?
Gracias a todos los que hacéis "Freek" por vuestro trabajo. Seguid así.
Comentarios
Publicar un comentario