Terraza Joselito



Si en Cádiz el buen rollo se respira en el ambiente ya de por si, en la Terraza Joselito se reconcentra, bendita receta, en un potaje suculento con el buen gusto, el talento, la gastronomía, el arte de su gente, los generosos vinos, la promiscua cerveza; la brisa marinera, porteña de la Bahía, y los jardines de Canalejas, para crear el ambiente perfecto para echar un rato agradable con los amigos.

Imprescindible si se visita Cádiz, o si ya te has quedado a vivir aquí, atrapado por su encanto trimilenario, en esta isla de ensueño y, a veces, pesadilla, que los gaditanos atesoran como una perla y que nombran como ciudad, cuando en realidad, si con mal gusto se comparase con otras, es el paraíso.

En pleno centro de Cádiz, frente al puerto, no tiene pérdida. ¡Y el plato de menudo! ¿Qué puedo decir de un menudo que se come a gusto hasta con 40 grados?

También exhibe en sus paredes los trabajos de artistas locales, como añadido ideal. Yo lo paso estupendamente, mientras pido una copita, viendo las exposiciones. Háganme caso. Vayan, vayan, que no se arrepentirán.

Terraza Joselito
Paseo de Canalejas
Cádiz

Comentarios

Entradas populares