Vicios

La que le ha caido al pobre Phelps por fumarse un porro de marihuana. Es lo que pasa cuando los vicios se practican en público. No es que me importe lo que los demás digán de mi: que hablen mal, pero que hablen. Es la única forma de quedar en la memoria colectiva. ¿Creen que Herodes hubiera pasado a la historia de no haber liquidado a los inocentes? Pues eso mismo. Por cierto que, estuve pensando el otro día en la playa, en esa época se tuvo que estar de puta madre en las playas sin ningún niño dando por culo con la pelotita ni pisando las toallas de los demás, mientras las madres se rascan el co..
Bueno, volvamos al tema de los vicios, mejor. Como decía, me importa bastante poco que se conozcan mis vicios, pero de ahí a practicarlos en público (entendiendo esto como la perpetración de una debilidad, perjudicial para la salud o en menoscabo de ella, fuera del ámbito familiar o de amistades verdaderas) hay un gran trecho. Para mi los vicios son algo tan personal como tirarse un pedo en una cama (cuando estás sólo, claro) cuando te despiertas por la mañana o comerse las uñas de los pies: son vicios para los demás, pero hábitos instintivos para el deleite de uno mismo.
Ese fue el fallo de Phelps. Podría haber estado en una orgia multigénero, multiracial y zoofílica sin que nadie lo supiera y seguiría habiendo sido un "figura" del olimpismo con olor a humedad, pero lo perdió la poca hombría de no saber decir que no, como diría mi padre.
Leí el otro día en una entrevista que, probablemente, en unos dos años se legalizará la marihuana. El argumento que respaldaba esta profética afirmación era que así estaríamos todos más contentos y daríamos menos problemas al Estado. No le falta razón. Muchos problemas de la vida cotidiana se solucionarían si la gente bajara los humos con "humos" cada día. Quizá así se escucharían por las mañanas, en los atascos de tráfico, menos improperios y más frases de buen rollito.
¿Cómo creen que serían las mañanas de la COPE si desayunaran unos porritos en vez de café y porras?
Pues lo mismo pienso yo.

Comentarios

Entradas populares