Boxear tiene sus riesgos
Pie de foto: " Me metí en boxeo para disimular las palizas que me da mi mujer, pero ahora cobro en casa y en el gimnasio..."
Bueno, nuevamente estoy lesionado, pero más que nada por maricona, porque no aprendo a pegar como es debido y mi entrenador -que es bueno, pero tiene sus límites-, aunque me da flojo, tiene la fuerza de un toro. También influye el que no calentara como es debido, pero la verdad es que estoy demasiado blandito para ser un boxeador de contacto. En fin, no voy a competir nunca, ni pienso meterme en una pelea callejera, así que tendré que dedicarme más al "boxeo de salón". He llegado a los 36 con la carrocería más o menos intacta, pero como siga recibiendo directos y ganchos...
Estoy incluso pensando en crear un estilo nuevo de boxeo: el boxeo con tutú, en el que se practicaría la dulce ciencia, aún más edulcorada con música de fondo del "Lago de los Cisnes".
Estoy incluso pensando en crear un estilo nuevo de boxeo: el boxeo con tutú, en el que se practicaría la dulce ciencia, aún más edulcorada con música de fondo del "Lago de los Cisnes".
Jijijiji...maricona...como me gusta que a los titantos terminemos saliendo del armario...
ResponderEliminarabrazo chaval
pd: precisamente ayer, hablando con jesús mu, le decía que no, rafa supongo que se dedicará a hacer sombra y saco, nada de contacto...je!
Pues sí, boxeo con contacto, pero sólo con mi entrenador, que me tiene cogida la medida. Pero es que a estas alturas, después de 7 meses con los guantes, llevándome leches, si no he aprendido, es que es imposible. Por no hablar de que tengo las costillas flotantes a la altura de la clavícula. Seguiré con la afición, pero en plan Sara Jessica Parker, por lo bien que me quedan las botas Charlie...
ResponderEliminarUn abrazo, querido!
Yo sigo en mis treces. Si no dejas de repetirte lo mismo y alejas de ti esa autodesconfianza que tienes,nunca aprenderás a boxear. En el boxeo no existen los maricones porque para ponerse un par de guantes hay que tener un par de cojines. Y sin comerlo ni beberlo me ha salido una rima o pareado, que te la dedicó a ti pa que te apliques el cuento. Cuando te recuperes vamos a probar otro nuevo entrrno. Y no aceptó un no. Un abrazo amigo.
ResponderEliminar