Este parece el año de Hitler, cojones...
Coincidiendo con el post que puse ayer sobre David Irving (ver entrevista en la edición impresa de El Mundo de hoy), reproduzco aquí el desafortunado cartel de una campaña antisida, en la que se compara a la enfermedad con Hitler. No sólo es de muy mal gusto, ya que quita las ganas de follar a cualquiera viendo al bigotón en semejante actitud lujuriosa, sino que además puede provocar confusión entre la enfermedad -que supongo era la idea inicial: dar rostro humano a la misma- y el que tiene la mala suerte de haberla contraído. No obstante, ya que hablamos de asesinos de masas, el cartel podría usarse al estilo de los "togados" romanos, con cabeza de quita y pon.
Veamos algunos burdos ejemplos:
Lo dicho: una imagen desafortunada, especialmente en este año de aniversario de la II Guerra Mundial. Además, si Hitler hubiera estado bien follado, de seguro no hubiera invadido Polonia ni llevado a cabo el exterminio en masa de judíos, enfermos mentales, gitanos, homosexuales, etc.
La guerra es cosa de hijos de puta impotentes que necesitan de un fusil para reafirmarse en su inexistente virilidad, ni más ni menos. Estoy con Viggo Mortensen, como lucía en su camiseta durante la presentación de "La Carretera", su último film: Make art, not war.
La llevamos cruda con el aniversario este. Parece el año de Hitler, cojones. Y lo que nos queda...
Rectificación: La campaña incluye a Stalin y a Saddam Hussein también. Bastante completita, pues. Sigue pareciéndome de mal gusto. La web de la campaña es: www.aiem.de
Comentarios
Publicar un comentario