Adivinanza
A ver:
¿Cómo llamarían ustedes a un grupo de personas que, tras tirarse cerca de 10 años al frente de una institución sin hacer ni el huevo, sin levantar acta de ninguna asamblea celebrada en la misma; un grupo de personas que delegan el voto de la institución en personas ajenas a ella para cosas importantes para el colectivo al que representaban; un grupo de personas que abrió una bolsa de trabajo en la que sólo estaban ellos mismos y sus colegas, un grupo de personas que, sin consultar al colectivo al que representaban, redactaban cartas de recomendación a quiénes creían oportuno, etc, etc?
Y ahora viene lo mejor: ¿Cómo llamarían a ese mismo grupo de personas cuando, al perder las elecciones democráticas convocadas para ratificarlos o no en sus puestos, deciden que ya no quieren formar parte del colectivo del que supuestamente forman parte y montan una pseudo-institución paralela con el argumento de trabajar por el bien de todos, a pesar de haber demostrado su incapacidad manifiesta?
Yo los llamo HIJOS DE PUTA (como insulto con significado propio, con todos mis respetos para las putas, que no creo que ninguna tenga hijos así de imbéciles), HIPOCRITAS, ANTIDEMOCRATAS, VIEJUNOS, CARAJOTES, SOPLAPOLLAS, RANCIOS, PAPANATAS DE LA ARQUEOLOGÍA, FASCISTAS, VIEJA GUARDIA DESFASADA Y ASOLAPADOS TREPAS CHUPACULOS, ETERNOS ASPIRANTES A ENCHUFADOS, LAPAS DE LOS COJONES DE UNA ANGUILA COMEMIERDA.
Qué bien me he quedado.
Y el que pique, ya sabe dónde encontrarme. A poder ser con la fresquita, que dar hostias con esta calor me resulta agotador.
Comentarios
Publicar un comentario