Exclusiva del Inconstante: ¡El centro de atención telefónica de Movistar fotografiado por primera vez!
Uno de los operadores en pleno éxtasis laboral...
Tenemos una imagen, en exclusiva (no teníamos dinero para sacar la de Belén Esteban), del famoso Centro de Atención al Cliente de Telefónica Movistar. Según parece, ante las desavenencias -a cuenta de razones económicas- con la señora sorda que llevaba antes el tema, Movistar decidió contratar a una tribu de la selva para atender las llamadas de los clientes.
"Total, para lo que solucionan, al menos esta gente cobra en plátanos -de Canarias, eso sí-, cuentas de vidrio y camisetas de propaganda." Afirmó el responsable de la casa de Telecomunicaciones, que planea ahora hacer lo mismo con su servicio de instalación de infraestructuras para ADSL. "Estos, con unas lianas y dos cables pelados, mejoran la red que tenemos seguro. Son muy mañosos estos indígenas, lo mismo te reducen una cabeza que te arreglan un router".
Comentarios
Publicar un comentario