Un pronto
Todos los que me conocéis sabéis que soy una persona pacífica, incapaz de matar una mosca, pero con un pronto que me pierde.
Estoy hasta los cojones de ineptos, morosos, enchufados, lameculos; hijos de puta que no saben quién fue su padre, que se esconden detrás de carguitos de mierda para tener la mitad de cojones que Farinelli; meretrices del medrar, chaperos de la cultura, tuercebotas, buenos para nada, escoria sobre la tierra, malas hierbas, maleducados, ignorantes, y un largo etcétera de seres que están vivos porque tiene que haber variedad en este mundo.
AVISO: Cualquier día se me va a ir la pinza del todo, voy a coger la de Albacete y me voy a dedicar a cercenar pescuezos de oreja a oreja. A alguno que otro le dedicaré una bonita "corbata colombiana", totalmente gratis. Desde que empiece, hasta que terminen cogiéndome, me va a dar tiempo de saldar cuentas con intereses de demora; pagarán culpables y allegados, para que mis salvajes actos de muerte sirvan para exterminar su estirpe y su mala sangre...
Comentarios
Publicar un comentario