CINEMA 4D R11

La lista de capacidades y mejoras que componen el nuevo CINEMA 4D R11 es muy amplia, con cada elemento diseñado para proporcionar más control y mejorar el proceso de modelado 3D, texturizado, animación y renderizado: 

- Animación No-Lineal 
Ir más allá de los fotogramas clave. Animación de capas y herramientas Los clips de movimiento permiten crear fácilmente capas y lazos a determinados movimientos que contienen cientos de fotogramas clave en el complejo de jerarquías. 

- Iluminación global completamente nueva 
El nuevo motor de Iluminación global aprovecha las ventajas de muchos de los actuales algoritmos y hardware. Esta tecnología ofrece mayor flexibilidad para lograr resultados realistas con una mínima configuración de tiempo, incluso para las animaciones. 

- BodyPaint 3D 
Nuevas herramientas para pintar texturas en un modelo 3D, así como una mejora del flujo de trabajo son parte de esta importante actualización para esta popular aplicación de pintura en 3D. Las mejoras facilitan aún más la integración del estándar de la industria de pintura con la importación de pinceles, la tableta Wacom, mejora del formato PSD y mucho más. 

- Velocidad de renderizado 
Enormes optimizaciones en multithreading y eficiencia de la CPU ofrecer de manera espectacular mejores velocidades de renderizado. La calidad en general del render se ha mejorado también. Nuevos parámetros permitirán crear materiales de vidrio aún más realistas. 

- Soporte para 64 bits en Mac OS X 
CINEMA 4D R11 es el primer paquete completo 3D completamente re-diseñado para sacar el máximo provecho de Mac OS X versión 10,5. Como aplicación Cocoa nativa de 64 bits, CINEMA 4D puede ser utilizado en 64 bits utilizando más recursos de memoria RAM. Todos los procesadores de 64 bits están soportados. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre el modo de 32 bits y 64 bits para adaptarse a sus necesidades individuales. 

- Projection Man 
Aproveche el mismo sistema de pintura desarrollado originalmente por Maxon exclusivamente para Sony Pictures Imageworks y utilizado recientemente para crear películas tales como Hancock, Speed Racer, Beowulf y Surf's Up. Estrecha integración con Adobe Photoshop y Maxon BodyPaint 3D simplifica la edición y la manipulación digital e incluso totalmente inmersiva en entornos 3D. 

- CineMan 
Los usuarios pueden fácilmente hacer proyectos CINEMA 4D utilizando RenderMan Pro Server de Pixar, u otros RenderMan compatibles con los motores, incluyendo 3Delight y AIR mediante el apoyo al formato RIB. 

- Soporte de COLLADA 
La versión 11 es ahora compatible con COLLADA, un formato estándar abierto basado en XML que facilita la transferencia de activos 3D entre aplicaciones. El intercambio de escenas con otras aplicaciones 3D es ahora más fácil. 

- Actualizaciones automáticas y servidor de licencias 
Un mecanismo de actualización en línea garantiza que los usuarios siempre tengan acceso a las últimas actualizaciones y mejoras. Nueva tecnología de servidor de licencias. 

- Funciones adicionales 
CINEMA 4D R11 también ha optimizado los ajustes de control de renderizado, animación fantasma, una herramienta de dibujo y soporte para conexión con aparatos 3D (Mac y Windows).

Comentarios

Entradas populares