Música y arte comparten noche con fines solidarios en la sala Woodstock




Un concierto y la subasta de un cuadro de Hassan Bensiamar persiguen recaudar fondos para construir un instituto en un poblado de Guinea Ecuatorial

Por eso, los fondos que se recauden en el concierto de esta noche irán destinados directamente a un proyecto que pretende paliar esa situación: la construcción de un instituto en el poblado. Con los 6 euros de la entrada (5 euros anticipada), los ciudadanos que acudan esta noche a la WSala estarán participando en los costes de la necesaria limpieza de una zona selvática para el asentamiento del centro educativo.

El cartel del concierto está conformado por grupos y DJ´s profesionales que han colaborado en la iniciativa de manera desinteresada y que ofrecerán desde fusión jazz con ritmos africanos hasta música electrónica. También de manera altruista, el pintor Hassan Bensiamar ha donado un cuadro suyo que se subastará durante el desarrollo del concierto.

Igualmente, María Jesús Romero destaca otras aportaciones desinteresadas que han hecho posible el evento. Francisco Muñoz, por la Sala; María Jesús Meilo, por el diseño de la cartelería y la imprenta Duo Print, por la materialización en papel de ese diseño.

Es una buena oportunidad para volver a confiar en que la solidaridad existe. Música, arte y, sobre todo, personas con nombre propio revitalizarán esta noche este concepto en crisis.

(Fuente: Diario de Cádiz)

Comentarios

Entradas populares