Surrealista
Bien, pues aquí sigo con mi cuita particular con Endesa acerca de la última factura recibida. De gastar tan sólo 550kWh cada dos meses he pasado a 1.428 kWh, lo que supone un aumento significativo, incluso teniendo en cuenta que se trata de la facturación de los meses de noviembre y diciembre. Ante mis dudas ante el correcto funcionamiento del contador he solicitado una revisión. Para mi sorpresa me dicen que si realizan la comprobación y da como resultado un correcto funcionamiento del aparato medidor yo corro con los gastos: unos 45 euros. Si el contador funciona mal, entonces se hace cargo Endesa. Es como jugar 45 euros a cara o cruz sabiendo que quien te va a dar el resultado de la apuesta es parte interesada. Me hace desconfiar.
No muy conforme me dirijo al organismo de la Junta de Andalucía que realiza también este tipo de revisiones, pero me dicen que también cobran por el servicio. O sea que, o me juego los 45€ o me juego los 45€. Genial esto de tener un servicio público que pagamos entre todos de nuestros impuestos para que, además, te cobren por prestarlo.
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